Riesgos y efectos secundarios del Baby Botox

¿Cuáles son los riesgos del tratamiento con toxina botulínica Botox?

El botox es una toxina que se inyecta en la piel para paralizar los músculos, lo que puede ayudar a reducir las arrugas. El tratamiento con toxina botulínica Botox existe desde hace un tiempo y es uno de los tratamientos más populares en la industria de la belleza.

Los riesgos y los efectos secundarios del Baby Botox incluyen reacciones adversas y efectos secundarios. En casos raros, la inyección puede causar la caída temporal de los párpados o parálisis facial. Otros posibles efectos secundarios son enrojecimiento, hinchazón y dolor en el lugar de la inyección.

También existen algunos riesgos asociados con el uso del tratamiento con toxina botulínica Botox, como reacciones adversas y efectos secundarios. El riesgo más común es la caída de los párpados o la parálisis facial que dura hasta tres meses después de la inyección como puedes ver. Otros posibles efectos secundarios son enrojecimiento, hinchazón y dolor en el lugar de la inyección.

Baby Botox también se conoce como Botox para niños. No es solo para bebés, sino también para niños que tienen al menos 4 años y han desarrollado líneas de expresión en la frente o patas de gallo alrededor de los ojos.