Tipos de cuentas para operaciones binarias en Iq Option

iq option4

 

 

Iq Option es la plataforma de opciones binarias que ganó popularidad en los últimos años. Dentro de esta plataforma, se realizan actualmente un millón de operaciones diarias y el volumen de trading mensual es de 100 millones de dólares.

Pero, ¿cómo crear una cuenta en esta página y qué tipos de cuentas ofrece? Pues bien, en primera instancia, presione aquí para dirigirse a su sitio web y poder completar allí un procedimiento muy sencillo donde consignará nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Posteriormente, notará que se le ofrecen puntualmente tres tipos de cuenta diferente dentro de la plataforma Iq Option, a saber:

  • Cuenta demo. Es una cuenta gratuita para la cual solo debes registrarte. El demo Iq option cuenta con mil dólares virtuales para realizar operaciones de prueba haciendo uso del material educativo del sitio sin cargo.
  • Cuenta real. Para acceder a esta cuenta, el depósito mínimo inicial para operar con dinero real es de 10 dólares y, si realizas un depósito superior a 50 dólares, obtienes un bono de bienvenida con un porcentaje que oscila entre el 20 y 60%. En caso de obtener pérdidas con las operaciones, el porcentaje de retorno es del 45%
  • Cuenta VIP. Cuenta ampliamente recomendada para aquellos inversores profesionales, la cual requiere un depósito mínimo de mil dólares por los que se ofrece de manera adicional un análisis mensual de las inversiones realizadas. El porcentaje de retorno en el hipotético caso de pérdida es del 60%.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *