Revolut tarjeta virtual, diseñada para usarse donde quieras

Día tras día la tecnología avanza y podemos realizar muchísimas más cosas desde nuestro Smartphone, una de las herramientas tecnológicas que te ayudarán a permanecer conectado y tener el control de tus finanzas para realizar pagos y compras nacionales o internacionales es Revolut, una plataforma virtual que te ofrece una cuenta digital para que goces todos los beneficios de un banco desde la comodidad de tu casa.

Con la App de Revolut podrás realizar todas las operaciones que desees, incluyendo abrir de una forma totalmente gratuita tu cuenta digital, esta aplicación está disponible para dispositivos Android y Iphone. Además, con esta cuenta podrás contar con Revolut tarjeta virtual además de una tarjeta física para que disfrutes de todos los beneficios de poseer estas dos modalidades que te permitirán sacarle el máximo provecho a tu dinero.

Existen muchas ventajas de abrir una cuenta con la plataforma Revolut, una de ellas es que podrás realizar transferencias en más de 24 divisas distintas, además de tener una cuenta en gratis en Reino Unido, también podrás retirar 200 Euros de forma totalmente gratuita en cajeros automáticos, todo eso con tan sólo ser parte de los usuarios Revolut.

Tipos de Cuenta Revolut

Esta empresa te ofrece distintos tipos de cuenta, para que puedas escoger la que más te conviene, cada una de estas posee distintos beneficios y opciones para ti, de las cuales podrás escoger la que más te convenga.

Cuenta Corriente Revolut: Esta cuenta es totalmente gratuita y ofrece los servicios básicos de esta plataforma, además que la tarjeta Revolut cuanto tarda en llegar en muy poco tiempo.

Cuenta Revolut Premium: Por tan sólo 7,99 Euros mensuales podrás tener esta cuenta, esta dispone de muchas opciones financieras que te ayudarán en tu economía como tarjetas virtuales desechables, seguro médico, entre otros.

Cuenta Revolut Metal: Esta cuenta ofrece todos los beneficios y ventajas que trae Revolut y podrás adquirirla por tan sólo 13,99 Euros mensuales y tendrás soporte prioritario 24/7, 600 Euros en cajeros sin comisiones y muchas otras cosas más.