Haz tu renovación con Reforma de baño Málaga

Reformar tu baño con asesoría completa en cuanto a distribución, decoración y materiales, y disponer del personal calificado para ejecutar ese proyecto, es posible gracias a la propuesta de Reformas Malaga que se han venido encargando de trabajos de todo tipo como pintado de paredes, electricidad, fontanería y construcciones menores en cualquier inmueble.
Con reforma de baño Málaga, y todo su experiencia, te quitas las preocupaciones primordiales que son que el resultado final sea lo esperado y que esté dentro del presupuesto.

Cómo trabajan

La planificación es la clave del equipo de trabajo y de una ejecución ordenada, para eso:

  • Efectúan diagnóstico de tu baño actual, desde medidas y formas para proponer la distribución y uso del espacio, considerando en todo momento los espacios básicos.
  • Estudian y diseñan la iluminación del ambiente.
  • Proponen los materiales, mobiliarios, mámparas y accesorios que le darán vida al baño, así como, las técnicas de revestimiento más apropiadas.
  • Elaboran el diseño y el presupuesto.

En todo momento estás tú, con tus ideas iniciales, con tu gusto y la coordinación con el ambiente del resto de tu hogar. Nada se hace sin tu visto bueno hasta que el diseño esté listo se presenta el presupuesto. El resto es cuestión de ti, de aceptar y coordinar la fecha de inicio. Ellos se encargan de la ejecución.

Expertos en revestimientos

Normalmente, se sugiere aplicar la técnica del alicatado de baño en Málaga por su durabilidad, facilidad de lavado y relativo bajo costo. Y en esto Reformas Málaga tiene los expertos en la colocación de azulejos garantizando un acabado excepcional, combinaciones agradables y el cuidado en no malgastar el material. Esto es fundamental para lograr tu baño deseado.
Contactar con ellos es muy simple visitando su página web, llenas un formulario con tu planteamiento o escribe al 697 669 775 mediante Whatsapp y aclarar cualquier particular de tu baño o de cualquier proyecto de tu casa u oficina.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *