Encuentra la liquidez que necesitas en Gedesco.es

Conoce en este post el mejor lugar donde conseguir la liquidez que necesitas de la forma más simple y rápida.

Gedesco es una entidad financiera que se dedica a brindar todo tipo de soluciones para sus clientes. Ellos cuentan con una amplia gama de herramientas que buscan generar recursos financieros que producen la liquidez inmediata que sus clientes necesitan.

En gedesco.es se puede encontrar toda la información sobre los distintos planes disponibles. Sin embargo, aquí te contaremos sobre algunos de ellos.

Una de las propuestas más novedosas y revolucionarias es el préstamo personal que recibe como aval tu coche. Así es, no hace falta dar tu propiedad como garantía, simplemente tu coche, y además, puedes seguir usándolo mientras el préstamo continúe. Para ello, solo deberás realizar el pago de una mínima cuota mensual en concepto de alquiler. De esta forma podrás disfrutar tanto del dinero como de tu vehículo. El préstamo tiene un máximo de 20.000 euros y la suma se calcula en base a una tasación que la empresa realiza sobre tu coche, solo tienes que pasarles los datos del vehículo (marca, modelo, año) y ellos te dirán cuánto dinero están en condiciones de ofrecerte. Luego de esto y en menos de 24 horas ya podrás disponer del dinero para lo que quieras.

En gedesco también puedes lograr créditos rápidos y muchas otras herramientas financieras que te servirán de manera personal y también a tu empresa. Contáctate ahora y descubre todo un mundo de beneficios.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *