¿Cómo funciona Sofkredit.com?

SofKredit se trata de una empresa que funciona de intermediario para que puedas obtener un préstamo hipotecario y así, cumplir tu sueño de la casa propia. Cuando se dice que funciona de intermediario, damos a entender que esta empresa te pone en contacto con otras empresas financieras para que puedas obtener de una vez tu préstamo. Debes tener en cuenta que el monto siempre varía dependiendo la empresa con la que se te ponga en contacto.

Montos

¿Como funciona Sofkredit? Como te dije anteriormente, el monto siempre varía dependiendo la empresa con la que se te ponga en contacto. Algunas de estas empresas, te pueden ofrecer 300.000 euros como máximo.

Recuerda que estas empresas no te dan el monto total de lo que vale el inmueble, normalmente te ofrecen el 60% de dicho inmueble. Cabe destacar si posee ya una hipoteca activa, se va a descontar este total para tener la tasación de forma correcta.

Requisitos

Existen ciertos requisitos para poder ponerte en contacto con alguna empresa utilizando SofKredit A continuación te los mostrare:

– Tener la mayoría de edad.

– Ser titular de la cuenta bancaria. Debe estar activa.

– Ser titular de vehículo o vivienda.

– Cedes la documentación que te soliciten.

Documentación

Normalmente te solicitan documentos sencillos. Veamos:

– El DNI (documento identidad).

– Documentación de la cuenta bancaria que tienes.

– Escritura de la vivienda que utilizarás como aval.

Procedimiento

Una vez que cumples estos requisitos, debes solicitar el contacto con alguna empresa. Realmente en sencillo. A continuación te enseñaré el procedimiento:

– Debes ingresar en la web oficial y rellenar un pequeño formulario.

– Rápidamente, tendrás una llamada de Sofkredit para que puedas analizar todo el perfil.

– En el último paso, luego de que Sofkredit haya analizado todo, harán que te pongas en contacto con alguna empresa financiera que se adecúe a ti.

Préstamo sin Liquidar

Existen muchas preguntas sobre si puedes solicitar un préstamo si ya posees hipoteca activa y la respuesta a esto es sí. Debes tener en cuenta que al momento de cotizar, se descontará el total de esa hipoteca activa.

Esa hipoteca activa tiene que ser pequeña para considerarse vivienda sin muchas cargas. Todos los casos se pueden ver totalmente gratis. Al fin y al cabo, la empresa financiera va a decidir si tu solicitud es aceptada.

Aquí está la información completa




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *