Conoce las características de Tradeo

tradeo2

 

Tradeo es una plataforma para realizar inversiones de forma sencilla en Forex. Cuenta con una plataforma social en donde es posible interactuar con los traders más experimentados a fin de intercambiar estrategias de inversión e incluso copiar sus operaciones exitosas.

De esta manera, esta posibilidad otorga una imperdible ventaja para aquellos inversionistas principiantes, puesto que aquí no deberán tener conocimientos previos para poder comenzar a operar en este portal online.

Si crees haberlo visto todo, te equivocas. Porque, por si todo esto fuera poco, Tradeo simplemente actúa como mera intermediaria, es decir que no es un bróker propiamente dicho. Quiere decirse que Tradeo se limita a recibir las operaciones de los traders para luego enviarlas de manera instantánea sin necesidad de apelar a una mesa de intercambio.

Esto implica que la compañía no perciba ganancias en caso de que las operaciones den pérdida, motivo por el cual generan una mayor confianza. Paralelamente, Tradeo está asociada con FXGlobe, un broker regulado por CySEC que también tiene certificación de varias agencias reguladoras de la UE, incluyendo la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.

Ahora bien, ¿quieres acceder a un rápido punteo de las características principales de Tradeo? Pues aquí podrás completar tu visión global sobre sus servicios de opciones binarias:

  • Tradeo ofrece un nivel de seguridad comparable al de entidades bancarias.
  • No cobra comisiones por realizar operaciones, solamente se cobra un monto fijo al hacer retiros de la cuenta.
  • Las operaciones se pueden realizar las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Ofrece una cuenta demo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *