La trayectoria de Ignacio Gonzalez Velayos

A mediados de 2016,  Ignacio González Velayos fue nombrado concejal de Haciendas en el Ayuntamiento de Alcorcón para sustituir a Javier Rodríguez Luengo, que se trasladó a los asuntos de Patrimonio. La noticia causó una gran polémica ya que este cambio se llevo a cabo a semanas de difundirse el informe en el que Ministerio de Hacienda le exige al Ayuntamiento que reduzca el presupuesto destinado al personal y a todo gasto corrientes, al menos un %5.

Uno tras otro

Ignacio González Velayos no pudo conservar durante mucho tiempo la hacienda, los transportes y Esmasa, ya que a fin del 2016, el Consejo de Administración de Metro de Madrid decidió aprobar el nombramiento de Juan Bravo en sustituto de e Ignacio González Velayos en el puesto de consejero delegado.

Juan Bravo tiene 53 años y en 1987 se licenció en Derecho por la casa de altos estudios Complutense de Madrid. Su carrera política comenzó dos años después como funcionario del Cuerpo Técnico de Administración General de Madrid.  Con los años, su trayectoria se fue acercando cada vez más a la  Alberto Ruiz Gallardón hasta que terminó siendo su mano derecha. 

Sigue leyendo sobre cómo sigue la carrera de Ignacio Gonzalez Velayos y Juan Bravo




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *