La Bolsa al Momento

Unicaja quiere apurar lo más que pueda su salida a la bolsa con una oferta de de acciones de nueva emisión y una expansión del capital por el valor de 625millones de euros. La razón del apuro es el favorable momento del mercado luego de los comicios franceses. 

Una salida que promete

María Jesús Montero es la consejera de Hacienda y Administración Pública. Esta semana se expresó respecto al apuro de Unicaja y señaló que era una exclente noticia que se haya aprobado la salida a la Bolsa de dicho banco andaluz. Destaca que la eficiencia del proceso denota la solidez de la entidad financiera. 

Además, se dirigió a la entidad financiera para pedirle que ponga un foco de atención al sector productivo, sobre todo para alentar el desarrollo y crecimiento de  las pequeñas y medianas empresas.

La esperada salida de Unicaja es inminente, ya que, el proceso ya ha sido aprobado. Solamente debe encontrar el momento más oportuno para dar el salto final. Tendrá que combinar con el consejo de administración para encontrar la fecha más oportuna del mercado para ver la luz de la bolsa.

Sigue leyendo para enterarte de todas las novedades de la bolsa al momento




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *